cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA


catastrofe_nuclear01COMUNICADO URGENTE


CATASTROFE NUCLEAR

SI SUPIESEIS COMPLETAMENTE LA VERDAD SOBRE LA CENTRAL NUCLEAR DE FUKUSHIMA PARARIAIS EL
MUNDO INTENTANDO SALVAROS A VOSOTROS MISMOS Y A VUESTROS HIJOS.
LA RADIACTIVIDAD ESPARCIDA EN EL MAR, EN EL SUBSUELO Y EN LA ATMOSFERA DEL JAPON CAUSARA MILLONES DE MUERTOS EN EL PLAZO DE POQUISIMOS AÑOS.
DEBEIS CERRAR TODAS LAS CENTRALES NUCLEARES DEL PLANETA (438 ACTIVAS) SI QUEREIS SOBREVIVIR. SERIA PARA NOSOTROS UNA SEÑAL DE VUESTRA BUENA VOLUNTAD, ENTONCES NUESTRA INTERVENCION PROVIDENCIAL POR VOSOTROS ESTARIA JUSTIFICADA. VUESTRO RECHAZO A NUESTRA APELACION, SIN EMBARGO, OS PROYECTARA INEXORABLEMENTE EN LA CATASTROFE APOCALIPTICA NUCLEAR. EN EFECTO, SI CONTINUAIS SIENDO DUROS DE CABEZA, LA NATURALEZA SEGUIRA GOLPEANDO INEXORABLEMENTE CON SU FURIA DEVASTADORA OTRAS CIUDADES Y CONTINENTES DE LA TIERRA DONDE ESTAN UBICADAS  LAS CENTRALES DE LA MUERTE.
¡NOSOTROS OS HEMOS ADVERTIDO! ¡LOS BUENOS Y LOS JUSTOS QUE NO TEMAN!
COMO SIEMPRE A VOSOTROS LA ELECCION.
¡VIVIR O MORIR!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

S. Elpidio a Mare (Italia)
30 de marzo 2011
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado


MENSAJES ADJUNTOS:

24-1-06 PROFECIA

http://www.delcieloalatierra.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=732:2006&catid=92:2006&Itemid=450


6-5-08 LA REACCION POTENTE DE LAS FUERZAS DIVINO-NATURALES DE LOS ELEMENTOS DE LA MADRE TIERRA

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2008/332-la-reaccion-potente-de-las-fuerzas-divino-naturales.html


5-6-08 CIENCIA SIN CONCIENCIA Y GOBIERNOS ARROGANTES

http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2008/338-ciencia-sin-conciencia-y-gobiernos-arrogantes.html


6-2-09 AMONESTACION DE LAS POTENCIAS CELESTES A LA HUMANIDAD
http://www.delcieloalatierra.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1461:amonestacion-de-las-potencias-celestes-a-la-humanidad&catid=60:2009&Itemid=388


1-10-09 YA HA EMPEZADO LA ULTIMA Y DEFINITIVA FASE

http://www.delcieloalatierra.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2241:ya-ha-empezado-la-ultima-y-definitiva-fase&catid=60:2009&Itemid=388

18-1-11  LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
http://www.delcieloalatierra.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2993:la-segunda-venida-de-cristo&catid=191:2011&Itemid=693




FUKUSHIMA, EN LA MISMA CATEGORÍA QUE CHERNOBYL


El desastre de Chernobyl, ocurrido en la actual Ucrania hace 25 años, está considerado como "el peor accidente nuclear de la historia".
Ahora, la Agencia de Seguridad Nuclear de Japón elevó la gravedad del accidente nuclear de la planta de Fukushima de la categoría 5 a una máxima de 7, en la cual hasta el momento sólo se incluía el caso de Chernobyl.
La decisión, que ha generado preocupaciones, se adoptó pese a que la catástrofe de 1986 liberó diez veces más radiación.
Como señala el periodista de la BBC especializado en temas de Medio Ambiente Richard Black, incluso un portavoz de la empresa que gestiona la planta, la Tokyo Electric Power, llegó a decir que la tragedia de Fukushima podría "llegar a ser" peor que la de Chernobyl.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110412_japon_fukushima_nivel_siete.shtml


JAPON: GOBIERNO PIENSA EN DESMANTELAR 6 REACTORES


Ansa TOKIO, 30 (ANSA) - Los seis reactores de la central nuclear japonesa de Fukushima 1 deberían ser desmantelados, según la "percepción" de las autoridades, dijo el jefe del gabinete Yukio Edano.
"Es claro, dadas las circunstancias, esta es la percepción", dijo Edano sobre la posibilidad de desmantelar los reactores de la central afectada por el terremoto y el tsunami del 11 de marzo pasado.
Poco antes, Tsunehisa Katsumata, presidente de Tepco, la empresa que administra la planta nuclear, había dicho que consideraba "inevitable" la desactivación de los reactores 1 a 4. 
Los reactores 5-6, ya detenidos por mantenimiento y menos problemáticos que los otros cuatro, están en estado de detención en frío.
Antes del desmantelamiento se requiere que los técnicos de la Tepco logren llevar a niveles normales el calentamiento de los reactores.
"Desgraciadamente, es necesario un tiempo antes de que la situación vuelva a estar bajo control y se tenga la certeza de que las personas estén al seguro de las radiaciones", dijo Edano. ACZ
30/03/2011

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS